El origen de la vida en tu piel

anti-pollution

Elinné es una firma de cosmética profesional avanzada. Elinné está formada por un multidisciplinar equipo, especialistas en cosmética profesional y pioneros en la investigación de excipientes e ingredientes complejos para la industria cosmética como es el empleo de 100% agua de mar, aguas de frutas, aguas de balneario y extractos de plantas medicinales naturales.

Contamos con un preparado grupo de profesionales capaces de crear diferenciación con la firma Elinné, investigando y colaborando conjuntamente con otros grupos como la Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana o la Sociedad Española de Medicina Estética y Longevidad, entre otros.

Elinné es fitocosmética avanzada, en donde se emplean activos funcionales extraídos de fuentes vegetales, en su mayoría. Tiene un altísimo componente de origen natural, apostando, preferentemente, por eficacia y seguridad de la piel.

El origen de la vida en tu piel

La primera línea de cosmética profesional en el mundo en la que toda el agua empleada proviene del mar

anti-pollution

Fruto de toda la experiencia acumulada y tras 7 años de dedicación absoluta, nació una de las líneas de Elinné más exitosas, Thalàxia anti-pollution. Línea en la que todo el conocimiento adquirido por el laboratorio se aplica al avance de las últimas tendencias profesionales y que concluyó su investigación con una formación en la Bretaña francesa y otra intensiva en Japón donde el grupo encontró la inspiración final en los rituales de belleza nipones, adquiriendo nuevas técnicas de trabajo en cabina profesional y donde Elinné ultimó las texturas japonesas más demandadas en la actualidad.

Thalàxia es una línea de cosmética profesional que normaliza todo tipo de pieles, sin conservantes añadidos en ninguno de sus productos, sin tóxicos, con aromas hipoalergénicos, con activación epigenética en el área de la belleza antiedad y la salud de la piel, con un efecto global antipolución que protege y corrige los daños generados por nuestro entorno más dañino (polución, estrés, atopía, alimentación y hábitos de vida inadecuados, etc.). Y todo a través de la talasoterapia más pura encontrada hasta la fecha en una línea cosmética

Formación en estética de Elinné en Ginza-Tokio (Japón).

Investigación en las instalaciones de Chūō-Tokio (Japón).

Wakame recolectado de una plantación marina de la isla de Bréhat (Bretaña francesa).

Laboratorio de síntesis de células madre vegetales en Paimpol (Bretaña francesa).

El agua de mar de Thalàxia

El agua de mar contiene la universalidad de lo que existe sobre la Tierra. Cada 1L de agua de mar está compuesto por: 965 ml de agua, ácidos nucleicos, ADN, aminoácidos esenciales, proteínas, grasas, vitaminas, minerales, todos los elementos de la tabla periódica, fitoplancton, zooplancton –krill/omega3–, cadenas de carbono y la información de los orígenes de la vida celular.

 

En el plasma sanguíneo también están presentes todos los elementos que existen en la Tierra y en concentraciones muy similares a las del agua de mar. La explicación reside en el hecho de que la primera célula en la Tierra se originó en el mar, en el Período Precámbrico hace 3.800 millones de años. El mar es la madre de todas las aguas y de la vida. No hay vida sin agua y, por eso, la Biología es la ciencia del agua.

El ser humano, como organismo biológico, procede pues del mar, es el mismo poder que tiene el agua de mar en la actualidad para nutrirnos y mantenernos saludables. Su poder nos hará equilibrar los desequilibrios de nuestra piel y nos otorgará una belleza universal.

 

El agua de mar purificada empleada en Thalàxia está extraída de la costa mediterránea en lugares con un altísimo valor biológico, rica en oxígeno, minerales y compuestos orgánicos fuentes de vida, sometida a un sofisticado proceso patentado de microfiltración en varias fases, una esterilización en frío y un sistema de purificación altamente selectivo que consigue eliminar la materia orgánica, las bacterias y el resto de microorganismos, sin alterar la composición mineral y toda su riqueza en oligoelementos y compuestos orgánicos

El origen de la vida en tu piel

Thalàxia la ha creado Elinné pensando en llevar el mar a la piel, siendo la primera línea de cosmética profesional en donde toda el agua empleada es 100% agua de mar para todas sus formas cosméticas.

Thalàxia nace con una sublínea dedicada completamente a la epigenética y la anti-polución.

Los hábitos de vida, el deporte, los fármacos, el estrés diario, el medio ambiente, microorganismos, virus, etc., afectan a la epigenética de nuestro organismo generando daños en la piel y/o en un envejecimiento acelerado. La polución juega un papel muy negativo en este sentido (especies reactivas de COx, NOx, SOx, PM y otros COVs) activando mecanismos genómicos contraprodu¬centes en nuestra piel.

En los últimos avances de la medicina y de la cosmética está la denominada ciencia epigenética. La epigenética es la ciencia que estudia los mecanismos y conjunto de elementos funcionales que regulan la actividad y la expresión de los genes de una célula sin alterar su secuencia de ADN. Muchas modificaciones epigenéticas pueden ser retardadas e incluso revertidas por reprogramación epigenética, como es el caso del envejecimiento celular. Entre los factores que marcan el envejecimiento están: 30% el genético, 50% el estilo de vida y 20% el estrés. Los dos últimos forman los factores epigenéticos, es decir, el 70% de la causa de envejecimiento se puede abordar con cosmética epigenética.

Representación rueda de interacción sinérgica de algunos elementos de la tabla periódica.

La línea Thalàxia anti-pollution está basada en la normalización de cualquier tipo de piel. Se centra en equilibrar el fenómeno de la homeostasis epidérmica (corrigiendo la correcta proliferación, diferenciación y descamación de la epidermis) mediante el empleo de activos epigenéticos que combinan efectividad en belleza y salud de la piel, revertiendo todo tipo de pieles envejecidas, castigadas, desestructuradas y con anomalías (como la atopía, xerosis, pieles descamativas…), con resultados visibles, probados y demostrados desde la primera aplicación. Resultados visibles que devuelven en tiempo récord una piel más joven, desfatigada y normalizada*.

*Estudio clínico realizado en 74 personas con pieles reactivas y alteradas.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Recently Viewed Close
Close

Close
Navigation
Categorías