Sublínea pensada para que el profesional pueda personalizar en cabina el tratamiento que desee. Se dan todos los componentes de trabajo necesarios al profesional (aceites esenciales, aceites portadores, geles base, ceras base, mascarillas peel-off base, cremas faciales y corporales base, …)

También va destinada a masajistas, terapeutas y fisioterapeutas.

  • Renovador celular AHA+BHA

    Con el paso del tiempo, la piel necesita un aporte extra para recobrar su buen aspecto. Con el tratamiento renovador celular conseguimos esta función, renovando la piel. El renovador celular de elinné está diseñado para exfoliar la capa córnea queratinizada y neutralizar y recuperar rápidamente el manto lipídico de la piel, a la vez que la relaja. Massàxia combina la eficacia de los AHA junto con los BHA y la mezcla de estos se tampona a pH=3.

    Testados de eficacia: Prueba VE010 capacidad exfoliante.

    Activos principales: ácido glicólico (AHA), ácido salicílico (BHA) y alfa bisabolol.

    PRODUCTO A LA VENTA SOLO PARA PROFESIONALES

    SI ERES PROFESIONAL REGISTRATE PARA CONOCER TU TARIFA

  • Aceite portador argán BIO 57,00

    El aceite esencial de argán 1ª Presión BIO se obtiene por arrastre de vapor del fruto de la Argania spinosa. El aceite de argán es un principio activo muy versátil, emoliente con alto efecto antioxidante. Son fuente de ácido linoléico y oleico. Se puede aplicar tanto sobre la cara, como en el cuerpo y el cabello. Cuando se utiliza con fines cosméticos, se debe obtener mediante prensado en frío, y no se tuesta para que no pierda sus propiedades. Massàxia aceite de argán es un preparado natural con mayor resistencia a la oxidación (mayor tiempo de vida útil) que sus homólogos en el mercado, gracias al complemento natural antioxidante que Elinné añade al preparado.

    Activos principales: Aceite de argán, mezcla de tocoferoles.

  • Aceite portador avena 66,00

    Numerosos Estudios Científicos han demostrado los Beneficios de la avena frente a atopías. Sus beneficios para la piel son muchos: Hidrata la piel, mejora la barrera cutánea, es rica en ácidos grasos equivalentes para la piel, apoya la fisiología de la piel (protege, suaviza, alisa y repara), previene la peroxidación lipídica. Massàxia aceite de avena es un preparado natural con mayor resistencia a la oxi-dación (mayor tiempo de vida útil) que sus homólogos en el mercado, gracias al complemento natural antioxidante que Elinné añade al preparado.

    Activos principales: Aceite de avena, mezcla de tocoferoles.

  • Aceite portador rosa mosqueta BIO 52,00

    Numerosos estudios científicos han demostrado los beneficios del Aceite de Rosa Mosqueta frente algunas dolencias, enfermedades e incluso para el cuidado de la piel, gracias a sus efectos regeneradores. Entre algunos de sus beneficios y propiedades nos encontramos con retrasa los signos de envejecimiento prematuro y las arrugas, mejora en estrías y cicatrización de la piel, combate el foto-envejecimiento e hidrata y mejora quemaduras. El aceite de rosa mosqueta es un preparado natural con mayor resistencia a la oxidación (mayor tiempo de vida útil) que sus homólogos en el mercado, gracias al complemento natural antioxidante que Elinné añade al preparado.

    Activos principales: Aceite de rosa mosqueta, mezcla de tocoferoles.

  • Aceite portador tsubaki BIO 52,00

    El aceite de tsubaki ha sido, durante siglos, el responsable de la belleza clásica y legendaria del cabello japonés. En el pasado, los samuráis lo usaban para mantener su característico peinado, y las geishas para conservar su piel suave y con aspecto satinado. Massàxia aceite de tsubaki es un preparado natural con mayor resistencia a la oxidación (mayor tiempo de vida útil) que sus homólogos en el mercado, gracias al complemento natural antioxidante que Elinné añade al preparado.

    Testados de eficacia: Prueba VE085 en piel estresada. Emoliente, hidratante e antiinflamatorio para masajes en cabina profesional.

    Activos principales: Aceite de tsubaki, mezcla de tocoferoles.

  • Aceite SPF booster 15 ml 17,00

    Booster natural formulado con una mezcla de mantecas y aceites vegetales que forman un emoliente polimérico con acabado luminosidad (efecto Kintsugi). Su principal función es la de mejorar la emoliencia de los cosméticos solares, a la vez que aumenta el SPF y su resistencia al agua o sudor.

    Massàxia SPF booster es una alternativa natural a las ceras de parafina derivadas del petróleo y los emolientes sintéticos como los poliisobutenos y los poliisobutenos hidrogenados utilizados en productos pigmentados como polvos y bases solares.

    Activos principales: Almendras dulces, manteca de mango, aceite de colza.

Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Recently Viewed Close
Close

Close
Navigation
Categorías

Sublínea formulada con 100% agua de mar, basada en la cosmetogenómica antipolución que regula la homeostasis de la piel en tiempo récord (belleza, atopía, xerosis,…),  inspirada en la alta cosmética japonesa.

Epigenética

Talasoterapia

Japan-Beauty

Antipolución

Cuenta con varias patentes, publicaciones científicas y un premio internacional otorgado en Feria Cosmobeauty Barcelona, Premios Vidaestética 2019.

elinne-brand

Nuestro entorno vegetal natural, la sabiduría que encierra en sus genes, en su evolución, en su capacidad de supervivencia y adaptación al medio, es una fuente de alimento, de medicina, de belleza, de elementos que hacen despertar nuestros sentidos y todo ello a muestro alcance. La ciencia cosmética que estudia, investiga y adapta a sus creaciones este entorno vegetal se denomina FITOCOSMÉTICA. 

Elinné es libre de conservantes añadidos en sus cosméticos, intentando siempre mantener una cosmética, que hemos denominado VERDE.

Creatividad, diferenciación, efectividad, delicadeza, exotismo, naturaleza, texturas ideales, aromas sutiles y delicados, otorgan a Elinné una categoría única dentro de la Fitocosmética. El Mundo vegetal Elinné en donde conviven sus preciadas identidades o sublíneas específicas.

Sublínea dedicada a las pieles más sensibles en la que se Elinné se centra en fusionar la cosmética natural y la hipotoxicidad (minimización total de la toxicidad). Línea ideal para “los primeros cuidados”, para gente amante de la cosmética natural y/o para gente con pieles sensibles que necesitan regeneración e hidratación.

Sublínea pensada para que el profesional pueda personalizar en cabina el tratamiento que desee. Se dan todos los componentes de trabajo necesarios al profesional (aceites esenciales, aceites portadores, geles base, ceras base, mascarillas peel-off base, cremas faciales y corporales base, …)

También va destinada a masajistas, terapeutas y fisioterapeutas.

Sublínea destinada a combatir los signos del envejecimiento.

Actúa sobre la senescencia celular y tiene un marcado efecto lifting como resultado de sus tratamientos.

Es una línea cargada de sensorialidad y resultados visibles de modo muy acelerado.

Sublínea centrada en la luminosidad y radiancia de la piel. Dentro de esta sublínea tenemos varias gamas:

LLUÏSSOR ANTIOXIDANT, compuesta de tratamientos de luminosidad bajo el prisma de la actividad enzimática. Diseñado para pieles más jóvenes y maduras.

LLUÏSSOR BRIGHTENING, que consta de un completo tratamiento de despigmentación muy avanzado e innovador, en el que toda el agua empleada se ha sustituido por un extracto ultrapurificado de pulpa de limón libre de agentes fototóxicos y que aporta citoprotección a los preparados. Se emplea una técnica de trabajo que recuerda la praxis médico-estética pero sin métodos invasivos o potencialmente tóxicos.

Sublínea destinada a combatir y normalizar la falta de hidratación, tanto a nivel interno como externo.

Emplea tecnología de células madre, tanto en activos obtenidos por esta técnica como estimulación de nuestras propias células madre de la piel.

Ideal para distintos tipos de piel.

Sublínea destinada a combatir y normalizar el exceso de grasa, tanto en pieles grasas como con tendencia acnéica.

Es una línea ideal para poder trabajar durante todo el año, ya que permite aplicar los productos independientemente de que sea época estival o invernal.