Pack iON epigenético-antiedad

98,00

Línea:  
Thalàxia

Elinné ha desarrollado para su línea Thalàxia un kit que consta de un aparato que se adapta a productos Thalàxia que se han preparado para ello. La máquina iON Thalàxia tiene dos efectos: genera un masaje vibrador que facilita el drenaje, activando la piel y permitiendo mejor penetración de los activos; también genera corriente galvánica, que permite la ionización de cosméticos preparados especialmente para esta técnica y, por consiguiente, forzar la penetración de los activos para potenciar los efectos antiarrugas la zona de ojos y labios.

+
  ... personas están viendo este producto ahora

  Comparte

Nuestros hábitos de vida, el deporte, los fármacos, el estrés diario, el medio ambiente, microorganismos, virus, etc, afectan a la epigenética de nuestro organismo generando daños en la piel y/o en un envejecimiento acelerado. La polución juega un papel muy negativo en este sentido (especies reactivas de COx, NOx, SOx, PM y otros COVs) activando mecanismos genómicos contraproducentes en nuestra piel.

La línea Thalàxia anti-pollution está basada en normalizar cualquier tipo de piel, centrándose en equilibrar el fenómeno de la homeostasis epidérmica (corrigiendo la correcta proliferación, diferenciación y descamación de la epidermis) y mediante el empleo de activos epigenéticos que combinan efectividad en belleza y salud de la piel, revertiendo todo tipo de pieles envejecidas, castigadas, desestructuradas y con anomalías (como la atopía, xerosis, pieles descamativas, …), con resultados visibles, probados y demostrados desde la primera aplicación.

Elinné ha desarrollado, para su línea Thalàxia, una máquina que se adapta a ciertos productos que se han preparado para ello. La máquina iON Thalàxia tiene dos efectos: genera un masaje vibrador que facilita el drenaje, activando la piel y permitiendo mejor penetración de los activos; también genera corriente galvánica, que permite la ionización de cosméticos preparados especialmente para esta técnica y, por consiguiente, forzar la penetración de los activos para potenciar los efectos que se obtienen.

 

 

El kit iOn Thalàxia incluye un neceser que contiene:

  1. Thalàxia esencia de mar

Potenciador de activos cosméticos y pre-base normalizadora para cualquier tipo de piel y previo a cualquier tipo de cosmético. Efecto higienizante.

  1. Thalàxia contorno de ojos/labios

Efecto filler-like de relleno de arrugas, levanta párpados y efecto tensor al instante, antiojeras, antibolsas, marcado efecto bótox-like y antiglicación.

  1. Thalàxia serum antiedad

Preparado con tacto seda. Efecto Filler-like con células madre de Yerba negra que activan las sirtuinas (proteína de la longevidad).

  1. Manípulo iON thalàxia

Aparato capaz de generar dos efectos: masaje vibrador drenante y ionizador de activos adaptados a la máquina.

 

 

Recomendaciones y advertencias

Siempre lea las instrucciones cuidadosamente y tome especial atención en las advertencias de uso.

Por su alto contenido en agua de mar, debe tener especial cuidado en evitar zonas sensibilizadas o con heridas abiertas.

Es posible una separación puntual de fases en el producto final. Si esto ocurriese, simplemente agítelo antes de usar.

Lávese las manos tras su aplicación.

En caso de contacto con los ojos, limpie con abundante agua.

Mantenga fuera del alcance de los niños menores de tres años.

El aplicador iON thalàxia requiere de una 1 pila AAA DC1.5V que debe colocarse debidamente según el dibujo de los polos “+” ó “-”.

El aplicador iON thalàxia debe limpiarse una vez terminada la aplicación del tratamiento mediante un paño húmedo y otro seco.

El funcionamiento del aplicador iON thalàxia no requiere de interruptor, debido a que debe generarse un circuito cerrado para su funcionamiento “ON” (una persona que se aplica así misma el dispositivo ya genera un circuito cerrado), debe cogerse el manípulo tocando la zona metálica del mango. Para aplicar alguien sobre otro individuo, quien aplica el manípulo deberá con la otra mano cerrar el circuito, por ello tocando cualquier otra área del cuerpo del individuo que recibe la aplicación. ADVERTENCIA: la versión 1.1 del aplicador iON dispone de interruptor y solo necesitas presionarlo para su aplicación.

Mantenga las tapas sobre los productos cuando no están en uso.

Utilice los productos dentro de la vida útil indicada por el símbolo del período en Meses una vez abierto o fecha de caducidad.

Evite almacenar los productos de la luz solar directa o cerca de fuentes de calor, elija áreas frías (no heladas) en la medida de lo posible. Se recomienda conservar a menos de 25ºC.

Nunca diluya productos o mezcle con otros productos a menos que las instrucciones del producto lo indiquen.

Aplicar el cosmético con las manos limpias o un aplicador que se lava de forma rutinaria
(y perfectamente seco) con jabón o detergente.

Evitar compartir productos cosméticos personales con otra persona.

Al final del uso total del cosmético, recicle los elementos plásticos en el contenedor amarillo de plásticos, la caja y prospecto en el contenedor azul de papel-cartón y el vidrio en el contenedor de vidrio.

De venta exclusiva en centros de belleza. Prohibida su venta en otros canales de venta.

1. Toma Thalàxia esencia de mar, agítala y pulveriza sobre el rostro mientras masajeas.
2. Aplica Thalàxia contorno de ojos/labios sobre surco de las arrugas.
3. Emplea el manípulo iON Thalàxia sobre el producto, mediante maniobras circulares sobre el surco nasogeniano y ascendentes sobre el orbicular de los ojos.
4. Aplica Thalàxia serum antiedad mediante suave masaje por todo el rostro.
5. Emplea el manípulo iON Thalàxia sobre el producto, mediante maniobras ascendentes.

Modo de empleo ritual completo

Inicio o paso 1:
Aplicar Thalàxia anti-pollution bálsamo limpiador facial exfoliante, extendiendo por el rostro y realizando masaje facial exfoliante suave.

Paso 2:

Retirar con abundante agua (se genera una autoemulsión al contacto con el agua) no dejando restos sobre la piel.

Paso 3:
Limpiar o desmaquillar con Thalàxia anti-pollution limpiador facial espumante.

Paso 4:
Aplicar Thalàxia anti-pollution esencia de mar agitando previamente y luego pulverizando a una distancia de unos 10-15cm.

Paso 5:
Aplicar Thalàxia anti-pollution contorno de ojos antiedad sobre el surco de las arrugas.

Paso 6:

Emplea el manípulo iON Thalàxia sobre el producto, mediante maniobras circulares sobre el surco nasogeniano y ascendentes sobre el orbicular de los ojos.

Paso 7:
Aplicar Thalàxia anti-pollution serum antiedad mediante suave masaje por todo el rostro.

Paso 8:
Emplea el manípulo iON Thalàxia sobre el producto, mediante maniobras ascendentes hasta no dejar restos sobre la piel.

Paso 9:

Aplicar Thalàxia anti-pollution crema facial antiedad que más convenga según el tipo de piel.

 

 

 

 

 

Formatos

Envase 3000ml (PROFESIONAL).

NOTA: de venta exclusiva en centros de belleza. Prohibida su venta en otros canales de venta.

SKU: thion001 Category:
Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Recently Viewed Close
Close

Close
Navigation
Categorías