Crema facial antiedad – pieles normales/secas (200 ml)

Línea:  
Thalàxia

Crema antiedad para pieles normales/secas, con textura rica y fundente. Contiene una malla antipolución, protege la integridad genómica y aporta luminosidad desde la primera aplicación, gracias al polvo de oro. contiene potentes activos antiedad capaces de retrasar la senescencia celular.

Testados de eficacia: Prueba V E078 de aplicación del preparado de Elinné sobre piel estresada; protege la integridad genómica, retrasa la senescencia celular, hidrata, regenera, es antirojeces, antiinflamatorio, antiestrés y ayuda a retrasar el envejecimiento.

Activos principales: Complejo epigenético de glicinato de zinc, Aloe vera BIO (IASC certified), Espirulina, Flor de porcelana, Kelp noruego, Fosfolípidos, Aceite de Tsubaky, Microalga azul, Extracto de regaliz.

PRODUCTO A LA VENTA SOLO PARA PROFESIONALES

SI ERES PROFESIONAL REGISTRATE PARA CONOCER TU TARIFA

  ... personas están viendo este producto ahora

  Comparte

Nuestros hábitos de vida, el deporte, los fármacos, el estrés diario, el medio ambiente, microorganismos, virus, etc, afectan a la epigenética de nuestro organismo generando daños en la piel y/o en un envejecimiento acelerado. La polución juega un papel muy negativo en este sentido (especies reactivas de COx, NOx, SOx, PM y otros COVs) activando mecanismos genómicos contraproducentes en nuestra piel.

La línea thalàxia anti-pollution está basada en normalizar cualquier tipo de piel, centrándose en equilibrar el fenómeno de la homeostasis epidérmica (corrigiendo la correcta proliferación, diferenciación y descamación de la epidermis) y mediante el empleo de activos epigenéticos que combinan efectividad en belleza y salud de la piel, revertiendo todo tipo de pieles envejecidas, castigadas, desestructuradas y con anomalías (como la atopía, xerosis, pieles descamativas, …), con resultados visibles, probados y demostrados desde la primera aplicación2.

La crema antiedad piel normal/seca thalàxia anti-pollution está indicada para personas que desean normalizar su piel con un marcado efecto antiedad. Pieles normales/secas. Crema con aceite de flor de porcelana y camelia japónica, de textura rica y fundente con alto aporte de luminosidad desde la primera aplicación con diferentes efectos antiedad visibles en muy pocos días.

La crema antiedad piel normal/seca thalàxia anti-pollution recoge un completo tratamiento antiedad epigenético con efecto antipolución1,13. Normaliza2 todo tipo de pieles (en especial atópicas, xeróticas y descamativas), protege la integridad genómica4,6,8, retrasa la senescencia celular (activación de la “proteína de la longevidad”)9, hidrata3,12, regenera2,3, es antirojeces y antiinflamatorio2,3,7,15, anti-estrés2,3,7 y ayuda a retrasar el envejecimiento (inhibición de metaloproteasas)14. Todos los efectos descritos de cada activo son de testada eficacia.Recuerda que thalàxia de elinné, hace una cosmética verde, libre de conservantes añadidos.

Especies vegetales conocidas por…

  • FOSFOLÍPIDOS: refuerzan la barrera cutánea (NMF). Se extraen de la soja, el girasol y la canola. Son fuente de Omega 3, Omega 6 y Omega 9.
  • ALOE VERA (IASC) BIO: hidrata-regenera, calma.
  • COMPLEJO GLICINATO DE ZINC: activo epigenético. El glicinato de zinc suprime las interferencias epidérmicas inducidas por los rayos UV y reduce la activación de las metaloproteasas en los fibroblastos. Efecto marcado antioxidante (estimula la síntesis de glutatión que es nuestro sistema endógeno de defensa antiradicalar), antimanchas y protector de colágenos.
  • ESPIRULINA: es una microalga. Rica en vitamina E y carotenos. Alta protección frente a radicales libres.
  • ACEITE DE TSUBAKY: refuerzan la barrera cutánea (NMF), antiinflamatorio, emoliente, hidratante, incrementa colágeno I e inhibe metaloproteasas. Se extraen de la camelia japónica. Son fuente de Omega 3, Omega 6 y Omega 9.
  • FLOR DE PORCELANA: Aceite de emoliencia sedosa con fitoesteroles, flavonoide y terpenos que confieren a esta planta efectos antioxidantes, calmantes, microbicidas, antiinflamatorios.
  • KELP NORUEGO: alga rica en flavotaninos. Protege el ADN y estimula la síntesis de antioxidantes endógenos.
  • MICROALGA AZUL: Inhibe el estrés celular.
  • REGALIZ: anti-rojeces, antiinflamatorio, despigmentante.
  • AGUA DE MAR HIPERTÓNICA: remineraliza, reduce la TEWL.

Los activos que contiene el producto se estudiaron a las dosis empleadas por elinné dando los diferentes efectos que se han testado clínicamente.

  1. Prueba VE077 de aplicación del preparado de elinné sobre piel estresada. Ensayo en 10 voluntarios de 30-67 años aplicando el preparado elinné dos aplicaciones día. Testado efecto tras la aplicación y tras su uso diario y evaluación a los 30 días. Evaluado por Veliture laboratorios (departamento de pruebas clínicas.
  2. Ensayo de normalización en pieles alteradas. (n=74(02-70años) aplicando el preparado base thalàxia. Testado su efecto tras la aplicación y tras su uso continuado 2 veces día durante 30 días. Evaluado por Veliture laboratorios (departamento de pruebas clínicas).
  3. Prueba In-Vivo: Regenerador, reduce la TEWL e inflamación. NCBI.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5221345 Beneficios potenciales para la salud del agua de mar DSW. Instituto internacional de tecnología & Instituto de biotecnología Marina (Malassia-Japón).
  4. Test In-Vivo de inhibición de daño genético (-13.7% en 6 horas y -16.6% en 24 horas): n=21. Irradiación con 2 MED de luz UV y biopsia con medida de CPD. The Lubrizol Corporation, Ohio, USA.
  5. Test In-Vivo de despigmentación y uniformidad tono piel: estudio a 2 semanas después de irradiar con UV y observación clínica. Nikko Chemicals, CO., LTD. Chuoku, Tokyo 103-0002 Japan.
  6. Test In-Vitro de reparación del ADN (ruta FOXO3a vs placebo) (+270%): análisis mediante ensayo de reactivación de la célula hospedadora en queratinocitos tras daño con UVC. The Lubrizol Corporation, Ohio, USA.
  7. Test In-Vivo de efecto antiinflamatorio y antirojez: n=7. Cada panelista aplica en la parte interna de cada antebrazo un producto durante 24 horas (parche oclusivo) y se valora clínicamente con una muy visible apreciación de mejora. Nikko Chemicals, CO., LTD. Chuoku, Tokyo 103-0002 Japan.
  8. Test In-Vitro protección de ADN en fibroblastos(+84.3%), en queratinocitos (+99.1%) y en melanocitos (+90.8%): estudio frente a benzo[a]pineno fotoactivado con UVA y medido con ensayo alcalino COMET. The Lubrizol Corporation, Ohio, USA.
  9. Test In-Vitro de recuperación morfológica de fibroblastos envejecidos (-10 años): medida de biomarcador ß-galactosidasa con kit de tinción histoquímico en fibroblastos (HDFa) de un donante de 55 años. The Lubrizol Corporation, Ohio, USA.
  10. Test In-Vitro de aumento de antioxidantes endógenos metalotioninas tras 24h (+20%) y glutatión: método ELISA (p<0.01) en el que se estudia el aumento de porcentaje de la expresión de dichos antioxidantes. Nikko Chemicals, CO., LTD. Chuoku, Tokyo 103-0002 Japan.
  11. Test In-Vitro de disminución de ROS en queratinocitos tratados vs placebo tras 24h (-10%): ensayo tras irradiación de UVB en células madre de queratinocitos medidas en unidades de fluorescencia (I/mg proteína). Nikko Chemicals, CO., LTD. Chuoku, Tokyo 103-0002 Japan.
  12. Test In-Vivo de hidratación (reduce la TEWL en menos de 1hora): medición corneometría. IMCD Benelux B.V. Herikerbergweg 240, 1101 CT Amterdam (The Netherlands).
  13. Test In-Vivo antipolución en nivel de antioxidantes (+3% en 15 minutos), quelante de polución (máxima actividad en 5 minutos), contenido de metales pesados (-4% en 24 horas), detoxificante (+7% en 24 horas): ensayo n=20 en panel reactivo >90% tras adhesión de partículas finas (2.5µm) en piel. Mediciones de espectrofotometría de fluorescencia y dermatoscopia. Infinitec, parque científico de Barcelona, 15-21 Baldiri Reixac, 08028 Barcelona (Spain).
  14. Test In-Vitro antiedad con medición de la reducción de metaloproteasas: ensayo tras irradiación de UVB en queratinocitos humanos y cultivadas en fibroblastos en t=24h para su medición clínica de disminución de MMP-1. Nikko Chemicals, CO., LTD. Chuoku, Tokyo 103-0002 Japan.
  15. Test In-Vitro de efecto antiinflamatorio: medida de la concentración de nitritos según reacción de Griess y calculado su concentración usada como indicador de producción de NO. IMCD Benelux B.V. Herikerbergweg 240, 1101 CT Amterdam (The Netherlands).
  1. Inicio o paso 1:

Limpiar o desmaquillar con thalàxia anti-pollution limpiador facial espumante.

  1. Paso 2:

Aplicar thalàxia anti-pollution esencia de mar.

  1. Paso 3:

Aplicar thalàxia anti-pollution serum antiedad con suave masaje sobre cara y escote hasta no dejar restos.

  1. Paso 4:

Aplicar thalàxia anti-pollution crema facial antiedad para pieles normales/secas, con suave masaje sobre cara y escote hasta no dejar restos.

Nota: es compatible con los siguientes tratamientos de cabina elinné como producto final:

  • Tratamiento facial antiedad thalàxia anti-pollution ritual kamakura.

Formatos

Envase 50ml (PÚBLICO).

Envase 3ml y 200ml (PROFESIONAL).

SKU: thca0200 Category:
Close Mi Carrito
Close Lista de deseos
Recently Viewed Close
Close

Close
Navigation
Categorías